Silk Mandarin Language Training Institute

Silk Mandarin Language Training Institute
Ubicada en: china Deseas más información de esta institución Contactar a un asesor

Escuela situada en la ciudad de Shaghai, China, que tiene como propósito enseñar el idioma chino de una manera práctica, por lo cual ha desarrollado un concepto único de impartir cada uno de sus programas llamado “aprendizaje 1,2,3”, se enfoca en que la enseñanza se desarrolle bajo tres preceptos: que la información se adquiera de una manera ágil, con la habilidad de memorizar las estructuras gramaticales mediante un método dinámico y divertido.

El Este conoce al Oeste.

Los fundadores del Instituto Silk, tuvieron la idea de juntar la ideología este con la oeste, es por ello que decidieron que el programa educativo chino junto con la cultura china, se hiciera bajo un método de enseñanza del este, ósea europeo.

En ese sentido, para garantizar la interacción completa con el idioma chino y la cultura china, Silk Mandarin organiza diferentes actividades para que los estudiantes conozcan la verdadera China.

  • Cursos intensivos; cursos de medio tiempo; curso individual, curso on-line, cursos personalizados, cursos para empresas.

Ubicación

Shanghai, China

Contáctanos




    Contacta a un asesor para recibir más detalles de esta o alguna otra institución.

    • Av. Canal de Miramontes 1485 Country Club Churubusco C.P. 04210 Ciudad de México.
    © 2021 Derechos reservados Viaja Estudiando | Aviso de Privacidad