Atlas Language School

Atlas Language School
Ubicada en: alemania Deseas más información de esta institución Contactar a un asesor

Quieres mejorar tu inglés en un país de habla inglesa? ¿Estás buscando un centro de idiomas donde poder desarrollar tus conocimientos en base a experiencias reales? Atlas Language School es la escuela de inglés líder de Dublín. Ofrece una selección de cursos de inglés en Dublín que garantizan un progreso constante, así que en Atlas LanguageSchool seguro que podrás encontrar el curso de inglés perfecto.

 

En Atlas Language School ofrecemos una gama de cursos de inglés que están diseñados para darle las habilidades del idioma para vivir, trabajar, estudiar y viajar en un ambiente de habla inglesa.

Durante su curso de inglés, se reunirá con el Gerente Académico. El estudiante desarrollará objetivos claros de aprendizaje basados en su nivel y necesidades.

 

Sus profesores supervisarán continuamente el progreso de cada estudiante a lo largo de su curso, además, darán comentarios y consejos periódicamente.

CURSOS:

 

  • Inglés General
  • Preparación para certificaciones del idioma
  • Programa de estudia el idioma y trabaja (mínimo 25 semanas)
  • Programas de verano, summer camps en Irlanda y el Reino Unido.
  • Programa para profesores del enseñanza del idioma, TEFL implica una cualificación de reconocimiento internacional (CELT).
  • Programas de inglés académico para ingresar a la educación secundaria o de bachillerato en Irlanda

 

Con todo esto, el proposito de Atlas es ayudar a sus etudiantes a desarrollar las habilidades del idioma inglés que desea alcanzar para cumplir su objetivo. ¡Con Atlas, puedes estudiar inglés en Dublín y vivir la verdadera experiencia de Irlanda!

 


Ubicación

Dublín

Contáctanos




    Contacta a un asesor para recibir más detalles de esta o alguna otra institución.

    • Av. Canal de Miramontes 1485 Country Club Churubusco C.P. 04210 Ciudad de México.
    © 2021 Derechos reservados Viaja Estudiando | Aviso de Privacidad